Ir al contenido principal

Martes 19/05: Mesa redonda "¿Armas contra un virus? La gestión militarista de la crisis sanitaria


El próximo martes 19 de mayo de 2020, a las 17.00 h (18h en península) se desarrollará la mesa redonda en línea ¿Armas contra un virus? La gestión militarista de la crisis sanitaria.
Con la colaboración de grupos y colectivos antimilitaristas de todo el Estado, la Coordinadora de ONGD y AMS de Lleida promueve una mesa redonda para hablar de la gestión militarista de la crisis de la COVID-19 y de la objeción fiscal como fórmula de denuncia de la creciente militarización de la vida y la sociedad, que se hace en detrimento de la inversión en servicios públicos de calidad.

Participarán en la mesa redonda:
  • Juan Carlos Rois: Activista miembro del antiguo colectivo antimilitarista Utopía Contagiosa. Nos hablará de los gastos militares ocultos en los PGE.
  • Xema Moya: Colaborador del SIOF y el Centro Delàs de Estudios por la Paz. Nos hablará de los gastos militares en detrimento de la inversión en sanidad pública.
  • Gasteizkoak Talde Antimilitarista: Desde el colectivo antimilitarista vasco miembro de la campaña Armas Eusko Label, nos hablarán sobre la fabricación y venta de armas en contexto de estado de alarma.
Puedes acceder a través del canal de Youtube de la Coordinadora de ONGD y AMS de Lleida o escaneando el código QR del cartel. Podrás hacer preguntas a través del chat del vídeo.

Colaboran: colectivo antimilitarista de Zaragoza Mambrú, AA MOC Las Palmas, KEM MOC Bilbao, Grupo Antimilitarista Tortuga, Antimilitaristas MOC Valencia, SIOF-Centre Delàs, Asociación contra la Exclusión Alambique, Pacifistas Ciudad Real, Gasteizkoak Talde Antimilitarista, SCI Cataluña, OFGM Cuenca.

Cartel para imprimir:


Comentarios